Amarres Africanos Y Haitianos

En esta sección les explico un tanto sobre el servicio de amarres que vengo trabajando desde hace más de 20 años. Los muñecos vudú son una tradición legendaria que data desde el África vieja, con estos muñecos los esclavos que llegaban a América desde el África se resguardaban de los abusos de sus dueños, mas realmente cuando escuchas de muñecos vudú magia vudú lo primero que se te cruza por la mente es magia negra, mas lo que no sabes es que este tipo de muñecos es muy utilizados en la magia blanca para efectuar poderosos amarres de amor.


Amarres de amor fuertes y efectivos: Como probablemente vas a saber hay mucho amarre casero que es completamente fuerte en el momento de mantener a tu pareja junto a ti y a lo largo de bastante tiempo. Continuamos con otra versión de el hechizo gitano para que amarres a tu hombre enamorandolo, mas este funciona mucho mejor en otoño, cuando es temporada de tulipanes puesto que estos están bendecidos por Venus la diosa del amor.


MAGIA NEGRA AFRICANA: Los videntes africanos te van a ayudar a obtener lo que quieres para que se cumplan tus propósitos. Mas los hechizos y los amarres de amor no pueden hacer mudar su personalidad aunque pueden curar aquellas cosas que hicieron dañan la relación. • Amarres con muñecos vudú: Son la manera más veloz y eficaz de amarrar a un amarres de amor que significa hombre, representado por medio de un muñeco (recomendado solo para casos extremos, en la gran mayoría de los casos no es preciso).


Espero que os haya gustado esta explicación sobre los 10 mejores amarres de amor fuertes que existen y que aplico en mi consulta. Estos amarres no tienen efectos negativos en la pareja si bien sí "se cobran"(en cualquier ritual de magia siempre se paga un precio: al concederte algo se te quita otra cosa en forma de pago). No obstante, en las tradiciones neo - africanas, los amarres de amor no son bien vistos, ya que son considerados de magia negra por su carácter egoísta y atraer a la persona contra su voluntad.


Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos. Mis rituales para atraer el amor son amarres de amor fuertes, son hechizos para recuperar a tu pareja. Ayuda a recuperar parejas a través de eficientes amarres. Se debe aclarar que el limón, no solo se emplea para hacer amarres de amor sino más bien también para la purificación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *